En el año 2015 una dermatóloga oncóloga y su socia mercadóloga abrieron las puertas de la clínica de especialidades dermatológicas  Voyalderma .

Durante ese período y hasta la fecha  just another freelance  empezó a trabajar a su lado para desarrollar su identidad gráfica, su sitio web y su publicidad.

El éxito de la clínica es sostenido, y se apoya en la difusión por medio de publicidad BTL y de enfocar sus mensajes en públicos bien definidos, así como de una comunicación clara y directa.

En un principio el logotipo de Voyalderma se planteó como una imagen clásica de este tipo de establecimientos con la idea de  incluir un pelito; folículo piloso;  dentro del logotipo como uno de los  requerimientos relevantes  para el desarrollo del proyecto.

voyalderma-06

Sin embargo, al jugar con el concepto, se desprendió el pelito, literalmente, para pasar a ser representado como un pelito depilado o caído, que al mismo tiempo juega a ser una sonrisa.  La sonrisa del cliente satisfecho. De ahí en adelante, el desarrollo de la identidad de Voyalderma fue acelerado.

Otros proyectos

¿Ya te convencí?

 ¿ya sabes por qué es importante cuidar tu imagen?  Si es así, platiquemos y déjame entender la complejidad de tu proyecto. Solo así podré preparar una propuesta que nos permita visualizar la solución adecuada a tus necesidades y retos.  Si tú no tomas el primer paso, nadie lo hará.