Graphos Comunicación Creativa  es una agencia de comunicación que se acercó a  just another Freelance  para  llevar su identidad gráfica a web.

El sitio resultante de nuestra colaboración debía ser dinámico, responsivo, moderno y con un gran impacto visual. Además debería permitir la publicación de noticias y publireportajes vinculados a redes sociales para establecer una comunidad de información e intereses comunes.

Para lograr el objetivo de  Graphos CC  se desarrolló un sitio sobre la plataforma wordpress, poniendo énfasis en los colores de la marca y grandes espacios en blanco, logrando darle un look & feel moderno y profesional.

Del buen resultado de este proyecto se derivaron otros trabajos como el diseño de folletos, y el trabajo conjunto con otros clientes para desarrollos web, tomas fotográficas, etc.

Hacemos tu estrategia de comunicación

Diseño de Folleto corporativo para GraphosCC
Diseño de Folleto corporativo para GraphosCC

Otros proyectos

¿Ya te convencí?

 ¿ya sabes por qué es importante cuidar tu imagen?  Si es así, platiquemos y déjame entender la complejidad de tu proyecto. Solo así podré preparar una propuesta que nos permita visualizar la solución adecuada a tus necesidades y retos.  Si tú no tomas el primer paso, nadie lo hará.